Fan fics, historias y... ¡mucho más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PaLaBrAs EnCaDeNaDaS
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 9:26 pm por Ange

» Blog de Ange inaugurado.
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 9:24 pm por Ange

» (=*¿Un corazón roto puede amar?*=)
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 9:13 pm por Amyadmin

» Normas de este nuestro foro
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 5:22 pm por Amyadmin

» //RECOMENDACIONES//
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 4:51 pm por Amyadmin

» *Aficiones:))*
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 2:47 pm por Amyadmin

» Nuevo estilo.
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 1:25 pm por Amyadmin

» Muere nuestro queridísimo pulpo Paul.
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 1:00 pm por Amyadmin

» Si queréis crear un blog...
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 4:20 pm por Amyadmin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Nosotros
(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) 2rpbihz
Compañeros
Crear foro
Idhunitas (=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Banneror
Registro de publicaciones.
Últimas publicaciones de historias, fanfics: Diario de una pandilla inolvidable · 26/09/2010.

(=*¿Un corazón roto puede amar?*=)

2 participantes

Ir abajo

(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Empty Re: (=*¿Un corazón roto puede amar?*=)

Mensaje por Amyadmin Dom Dic 05, 2010 9:13 pm

Me encantó el cap. sigue con él o te mato xDDD.
Amyadmin
Amyadmin
Admin

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : Mirando las estrellas brillando en la noche

https://fanficsdetodotipo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

(=*¿Un corazón roto puede amar?*=) Empty (=*¿Un corazón roto puede amar?*=)

Mensaje por adri_hina Jue Dic 02, 2010 5:55 pm

capitulo 1

=*amargos recuerdos*=


Erase un día caluroso y se podía divisar a una chica de 17 años en un parque viendo fijamente a unos de los juegos que habían para niños del parque y al detener su mirada en un pequeño columpio cerro sus ojos para ver aquellos bellos recuerdos …………………………………………………………………
(Flash back)
¿?:espera naruto-kun me caeré (así es, esta niña de 15 años era Hinata)
Naruto: amor no quiero que caigas jejeje- entonces naruto, detuvo de golpe al columpio haciendo que Hinata se asustara

Hinata sorprendida por la forma tan brusca en detener el columpio iba a decirle porque lo hizo pero en ese momento el rubio la tomo por el brazo y la acerco peligrosamente a su cuerpo haciendo que sus rostros queden a muy poca distancia
Hinata: na…naruto-kun pero qu…-pero fue interrumpida por los labios del rubio, y ella iba a reclamarle pero en ese momento solo estaba pensando en algo, y era corresponderle ese apasionado beso…

después de unos momentos se separaron en busca de aire y naruto mirándola fijamente…

Naruto: ¿es que acaso no puedo besar a mi novia?- lo digo con su típica sonrisa zorruna que derretía a la chica- o es que… ¿no te gusta que te bese?- dijo esto en tono burlón pero Hinata al instante se sonrojo y dijo

Hinata: no, no es eso… es solo que me da vergüenza.^///^…

Naruto: ¿vamos a comer un helado?- Hinata solo asintió y lo tomo de la mano… se fueron a un centro comercial y las miradas de los demás no los dejaban en paz y a naruto se le estaba acabando la paciencia- por dios que es lo que tanto miran?-en ese momento Hinata le sonrió tiernamente y pasó su mano por su mejilla haciendo que naruto se sonrojara por el acto de la chica- mmm… ¿Qué sucede Hinata-chan?

Hinata: jejeje no es nada naruto-kun es solo que te miraban demasiado porque tenias toda tu cara llena de helado ^_^… ven te lo quitaré- y tomó un pequeño pañuelo de su cartera y lo limpio pero notó que naruto la miraba extraño-¿que sucede naruto-kun?

Naruto: porque no me lo dijiste antes- se lo dijo haciendo un puchero que lo hacia ver terriblemente dulce-Hinata solo le sonrió y le dijo...
Hinata es que te veías lindo jeje


………………………………(Fin de flash back)…………………………………………………………………….



Hinata sonrió al recordar todos eso momentos bellos de su vida, por un momento pudo reír al recordar que alguna vez fue feliz y que vivió junto a esa persona que amó con todo su corazón… pero… todos eso recuerdo felices se transformaron en pesadillas cuando por su rostro se asomaban unas rebeldes lágrimas al recordar la mala jugada que le hizo el cruel destino hace un año


……………………………………………… (Flash back) ……………………………………………………………………………..

Estaba Hinata y naruto salieron de la escuela e iban de camino a casa de la ojiperla cuando de pronto suena el celular de naruto y contesta…
Naruto: ¿si?
Al otro lado del celular… ¿?: soy yo
Naruto: dime-con voz un poco frustrada causando la preocupación de Hinata
¿?: necesito que vengas ¡ya!-con voz demandante pero sensual
Naruto: no puedo mañana si?-tratando de controlarse
¿?: estas con ella verdad? Como puedes hacerme eso? Es que acaso no soy suficiente? No me amas?
Naruto: no…no es eso mañana lo aré terminare con esa molestia mañana si? Y no vuelvas a dudar de eso que claro que si lo hago jejeje
¿?: esta bien amor te veré mañana en el centro comercial a las 3 de la tarde si?
Naruto: ok allí estaré- y colgó dio la vuelta y vió la cara de preocupación y curiosidad de Hinata

Hinata: sucede algo naruto-kun?- naruto solo sonrió y la miro fijamente para después darle un fugaz beso en los labios y decirle con una gran sonrisa en el rostro

Naruto: no te preocupes Hinata-chan solo son estupideces nada malo jejeje- dijo un poco nervioso pero luego Hinata sonríe y le dice- esta bien naruto-kun no lo haré- naruto no pudo quedar embobado con la mas sincera y hermosa sonrisa que halla visto en toda su vida y se sonrojó, pero detuvo todos sus pensamientos de golpe y se dijo…

Naruto(pensando): no, no, no, NO ella no me puede gustar yo solo la engañe para saber los códigos de la caja fuerte de la empresa de su padre ella NO me puede gustar además del que estoy enamorado es de sakura no de ella , ella solo fue un juego mas bien creo que debería agradeces que no le he quitado su virginidad esto solo fue un engaño mañana la botaré como la basura que es por ser hija de hiashi el que engaño a mi padre y quito su empresa- vámonos a casa Hinata-chan
Hinata asintió y se fueron a su casa, al llegar estaban en la puerta y naruto le dice adiós pero ella lo detiene y le roba un beso en los labios se separa e sonríe de una manera muy dulce y corre dentro de su casa dejando a un naruto sorprendido, sonrojado y con el corazón desbocado tocándose con las yemas de los dedos su labios…

Naruto:(O///O) mmm…este…dios que me pasa? Mejor me voy


Al día siguiente no había clase y no vería a naruto porque tiene que atender algo asi que estará sola Hinata decidió ir al centro comercial a comprar ropa porque la que tenia ya le estaba apretando en algunas zonas debido a su desarrollo, entró a una tienda se compro lo que necesitaba y ya se iba pero le dio un poco de hambre así que decidió ir a un pequeño restaurante que no era muy habitado pero era acogedor nunca había venido aquí con naruto porque siempre van a los lugares mas caros debido a que eran los que a el le gustaban pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio al fondo del ese lugar a su querido novio solo...


Hinata: naruto-kun?- iba a ir a esa mesa a preguntarle que es lo que hacia solo allí pero cuando iba a mitad de camino pudo ver como una hermosa chica de cabellera rosa se le acerco, saludó y se sentó con el y Hinata por puro reflejo se sentó un poco alejada con la carta de menú tapándole el rostro

Hinata (pensando) pero que hago? parezco una chica demasiado espía celosa Debería confiar en mi novio jejeje el no seria capaz de engáñame mejor me vo…- pero fue interrumpida cuando vio algo que de verdad la dejó congelada … pudo ver como esa chica se acercaba demasiado a su novio y lo besó en los labios se separaron y la pelirrosa se fue al baño

Hinata se sentía triste porque se dio cuenta que ella no le era suficiente a naruto así que decepcionada se iba a ir pero volteó por ultima vez a ver a su ser amado ¡¡¡y no lo vio!!! Pensó que la había visto pero en realidad era que el se había levantado para seguir el mismo camino que la pelirrosa(el baño) así que Hinata se puso peor pero ella quería verlo con sus propios ojos quería ver si el era capaz de hacer algo tan asqueroso y vil como aquello así que decidió ir también….


Entro al baño y vio que no había nadie se sorprendió pero pensó

Hinata(pensando):jejeje espero que halla sido solo mi imaginación me moriría si eso pasara- de esta manera Hinata se fue al lavado a mojarse un poco el rostro para despejar un poco su mente pero… apenas se terminó de mojar escucho unos ruidos en unos de los baños ella tomó sus mano juntas en su pecho y con las piernas temblando el corazón palpitando y las lagrimas a punto de salir abrió la puerta de golpe y TODO su mundo se derrumbó ella sintió un dolor punzante muy fuerte en el pecho, era su corazón roto en miles de pedazos al ver tan horrible escena y darse cuenta que su mayor miedo se cumplía, las lagrimas no tardaron en salir por cascadas y los sosollos tampoco ella solo se quedó en shock al ver a SU novio debajo de la pelirrosa en pleno acto sexual observó al rubio como la miraba con suma sorpresa y tristeza en la mirada y la pelirrosa con satisfacción y una sonrisa sádica en el rostro mientras que ella solo estaba allí parada sin decir nada y llorando

Naruto: hi…hinat- pero se callo al ver la expresión de dolor en Hinata se sentía peor que basura esta no era la manera en que la botaría iba a decírselo con calma y cariño no así..-disculp

Hinata: ¡¡¡CALLATE!!! Ahora se que no soy mas que una idiota por amarte con toda mi alma no te preocupes naruto espero que sea de verdad feliz con ella , es muy linda-y con la mirada perdida, vacía sin brillo y sin sentimiento alguno- adiós naruto y disculpa las molestias por cierto como si no fuera obvio no quiero verte por el resto de mi vida- esto ultimo se lo dijo con voz neutra y una sonrisa falsa llena de dolor

Naruto se sintió horrible y de inmediato miro a sakura y le dijo: nos vemos y se fue detrás de Hinata pero no la vio nunca mas ella simplemente desapareció del mapa

Hinata desde ese día ha sido totalmente neutra vacía no ríe solo da sonrisas falsas a sus amigas pero desde ese entonces la estúpida, cariñosa ,ingenua e inocente Hinata ………DESAPARECIÓ……

(Fin de flash back)
Después que esas lagrimas amargas y llenas de dolor bajaron por su rostro solo se pudo decir una sola cosa…
adri_hina
adri_hina

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.