Fan fics, historias y... ¡mucho más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PaLaBrAs EnCaDeNaDaS
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 9:26 pm por Ange

» Blog de Ange inaugurado.
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 9:24 pm por Ange

» (=*¿Un corazón roto puede amar?*=)
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 9:13 pm por Amyadmin

» Normas de este nuestro foro
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 5:22 pm por Amyadmin

» //RECOMENDACIONES//
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 4:51 pm por Amyadmin

» *Aficiones:))*
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 2:47 pm por Amyadmin

» Nuevo estilo.
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 1:25 pm por Amyadmin

» Muere nuestro queridísimo pulpo Paul.
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 1:00 pm por Amyadmin

» Si queréis crear un blog...
Diario de una pandilla inolvidable. Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 4:20 pm por Amyadmin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Nosotros
Diario de una pandilla inolvidable. 2rpbihz
Compañeros
Crear foro
Idhunitas Diario de una pandilla inolvidable. Banneror
Registro de publicaciones.
Últimas publicaciones de historias, fanfics: Diario de una pandilla inolvidable · 26/09/2010.

Diario de una pandilla inolvidable.

Ir abajo

Diario de una pandilla inolvidable. Empty Diario de una pandilla inolvidable.

Mensaje por Amyadmin Dom Sep 26, 2010 7:45 pm

Somos una pandilla grande, pero no enorme. Somos cuatro chicas. Una de las chicas es Monique, una joven francesa que se vino a España con apenas cuatro años cumplidos, pero que sigue sin pronunciar bien las errs y cambiándolas por ges. Es de estatura media, de piel morena y ojos negros y vivarachos. Su pelo también es negro, y suele llevar una boina muy mona en la cabeza de esas que se llevan en París, que es donde ella vivía antes. Es una alocada, y por la calle, cuando salimos por las noches, ella va directa a un bar que hay cerca del Retiro y engatusa a los camareros para que le den bebidas gratis. Ni que deciros que funciona, y así, por las noches, ya tenemos plan.

Luego está Claudia. Es la que, junto a mí, más cotillea y se mete en la vida de los demás. En el instituto le pusieron un parte por poner un artículo en el periódico del insti sobre rumores:

EL PROFESORADO NO ES TAN BUENO COMO LO PINTAN


A Mar, la profe de Sociales, se la ha visto saliendo del super con un tio que ya ya...
A Lorenzo, el profe de Educación Física, se le ha visto visitando sitios inoportunos...


Y no sé que más decía, porque no me lo leí entero de la risa que me daba... Me imaginaba a Claudia con unas gafas de sol y una gabardina de detective y me entraba la risa floja, como si estuviera tonta o algo... Monique también se rió, con una risa cristalina que solo ella posee, y me miró con sus ojos negros brillando. Es un caso esta amiga mía...

La tercera chica es Emma. Es española, a pesar de ese nombre tan raro que tiene. Es una chica pacífica, que nunca se mete en problemmas... o casi nunca. Cuando se enfada su genio sale a flote y no hay quien la pare. Solemos llamarla, amistosamente, señorita Rottenmeier, porque encima es una qusquillosa...

Y bien, la cuarta soy yo, Laura, la más pesada de todas yun poco vergonzosa...No sé como describirme así que, a continuación, os contaré las peripecias que vivimos mi pandilla y yo.


Amyadmin
Amyadmin
Admin

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : Mirando las estrellas brillando en la noche

https://fanficsdetodotipo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.