Fan fics, historias y... ¡mucho más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PaLaBrAs EnCaDeNaDaS
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 9:26 pm por Ange

» Blog de Ange inaugurado.
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 9:24 pm por Ange

» (=*¿Un corazón roto puede amar?*=)
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 9:13 pm por Amyadmin

» Normas de este nuestro foro
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 5:22 pm por Amyadmin

» //RECOMENDACIONES//
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 4:51 pm por Amyadmin

» *Aficiones:))*
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 2:47 pm por Amyadmin

» Nuevo estilo.
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 1:25 pm por Amyadmin

» Muere nuestro queridísimo pulpo Paul.
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 1:00 pm por Amyadmin

» Si queréis crear un blog...
Soy Amyadmin, la administradora. Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 4:20 pm por Amyadmin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Nosotros
Soy Amyadmin, la administradora. 2rpbihz
Compañeros
Crear foro
Idhunitas Soy Amyadmin, la administradora. Banneror
Registro de publicaciones.
Últimas publicaciones de historias, fanfics: Diario de una pandilla inolvidable · 26/09/2010.

Soy Amyadmin, la administradora.

Ir abajo

Soy Amyadmin, la administradora. Empty Soy Amyadmin, la administradora.

Mensaje por Amyadmin Lun Oct 11, 2010 1:59 pm

Me pareció una buena idea comenzar con el foro presentándome yo, así que aquí estoy. Mi verdadero nombre es Amelia, solo que me lo cambio por Amy porque el mío no me gusta. Me gusta leer, escribir, cantar, bailar y divertirme con mis amigos. También me gusta tener mi espacio de soledad. Soy extremeña, y nada más que deciros que os lo paséis bien en este foro que me ha costado mucho hacer(es que soy nueva en esto de seradministradora xDDD)
Amyadmin
Amyadmin
Admin

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : Mirando las estrellas brillando en la noche

https://fanficsdetodotipo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.